Resumen Junio (2ª Parte) PRESENTACIÓN ROJO PUTÓN #3

Al fin podemos colgar una entrada explicando la presentación del Rojo Putón #3! Aleluya!
Ya sabéis que a veces las cosas van lentas, y más cuando de repente aparece el terrible calor veraniego en la ciudad y nos ahoga a todos bajo una especie de lentitud y sofoco.

Dejando las quejas personales sobre el tiempo a parte, el 16 de junio, como ya fuimos anunciando, presentamos oficalmente al 3r número de nuestro fanzine Rojo Putón. Es como cuando un bebé nace y se hace una especie de presentación en casa con pastitas y algo de cava. En vez de pastitas y cava, había concierto de Mujeres y cerveza.
Hicimos la presentación, como ya va siendo tradición, en nuestro local. Esta vez con la diferencia de que sólo abrimos una parte pequeña del taller e intentamos poblar la calle.
La presentación fue francamente bien, estamos muy contentas y muy agradecidas por la gente que vino. Los chicos de Mujeres tocaron en acústico e hicieron un concierto genial a pesar del calor insoportable (vuelta a la queja del tiempo, no lo podemos evitar). Sabemos que no tenemos la mejor instalación para hacer un concierto y que se escuche bien, pero oye! somos ilustradoras, hacemos lo que podemos. Y lo bien que se lo pasa una.
Avisamos que habrán más presentaciones! El 4 número se va a ir cocinando en breves.

Y algunas fotos del evento.
Sudor!


La calle es tuya?


Judit vendiendo cervezas y Rojos Putones con su carisma y cariño. Vendedora profesional.


María también contribuyó y se puso a vender.


Poniendo a tono las guitarras.


Sudor 1


Sudor 2, nivel máximo.

Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada