Resumen Junio (1ª Parte)

A inicios del mes pasado tuvo lugar por tercer año consecutivo el festival de ilustración y edición independiente Ilu·Station. Tuvimos la suerte de poder asistir otra vez en el Mercadillo de fanzines en la galería Miscelanea. Este año con más mesas y más fanzines para complacer a esos que nos gusta comprar, oler y tocar este tipo de ediciones.
Nuestro recién sacado del horno Rojo Putón #3 se vino con nosotras. Fue su primera aparición en público y por lo que entendemos no encajó mal.
Más abajo podéis ver algunas fotos que hicimos. Todos sabemos que lo que alfinal mola es ver un montón de fotos. Pues ala! Saciar vuestra sed!



Nuestro rincón en el mercadillo! Como se puede obsvervar el Rojo Putón 3 no se vino solo, también rehicimos más ejemplares del 2 y 1. Y algunos pósters para decorar vuestras paredes.


Camille se dejó bigote para la ocasión.



Como va siendo costumbre se vinieron con nosotros el Santo de Plata, un simpático lego subarinista y el ciervo Rojo Putón (que no aparece pero por ahí estaba).

La buena gente del mercadillo:



Aquí el rincón de Apa-Apa, con Toni al mando y Sergi Puyol. Esa mesa quedó bastante vacía.



Mirena, que aunque tuviera cara triste no lo estaba (más bien estaba cansada), al mando de las ediciones de La Cofradía de la Pirueta y de su fanzine Sueño Samoano, que recientemente sacó su segundo número!



Rafa Blanco haciendo guardia en su mesa con el fanzine UNA, el Temerario, Usted y Argh!.



Y finalmente Manu Vidal, una de las personas creadoras de Ilu·Station, asi que es alguien a quien le agredecemos su esfuerzo (peloteo maximum). Hola Manu!

Durante los días del Mercadillo pudimos compartir momentos con muy buenos ilustradores, tales como: Bea Torno, la gente del Estafador, los alemanes Biografiktion, Cristina Spanó (Teiera), Chuck Norris y los muchachos de Zángano Comix, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario