Rojo Putón de viaje



Como esta vez nos decidimos a hacer el tercer número de nuestro fanzine en imprenta, nos aseguramos de poder obtener ejemplares suficientes para poder llegar a cuanta más gente mejor. Pensar que el primer y el segundo fueron realizados exclusivamente en el estudio de Les Golfes, cortados y grapados a mano cada uno de ellos. Consecuentemente, hacer más copias de estos dos primeros, nos cuesta su tiempo.

Visto que para este nuevo número teníamos copias suficientes, decidimos sacarlo de paseo y llevarlo a otros puntos de la península ibérica. Concretamente a la bonita ciudad de Valencia y a la calurosa ciudad de Murcia.

Asi que ahora, valencianos, murcianos o simplemente personas que os encontréis por estas dos ciudades, os dejamos una lista de lugares donde podréis adquirir un ejemplar del Rojo Putón #3:

Valencia:

Futurama
c/ Guillem de Castro, 53

Love
Plaza Lope de Vega

Flexidiscos
Pl/Baró de cortes nº2 Bajo

Gnomo
C/Denia 12

Slaughterhouse
C/Denia 22

Murcia:


Gatos de Marte
C/Manfredi 6b

Bambo
C/Andrés Baquero nº12

Des de Les Golfes quisieramos agradecer mucho la buena acogida de las tiendas hacia nuestro fanzine, pero sobre todo quisieramos agradecer toda la ayuda de Olalla y de Martín en Valencia, y de Blanca Galindo en Murcia. Qué buena gente sois malditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada